Seguidores

martes, 10 de junio de 2008

"... SÓLO TU ERES LA NOCHE. Y SÓLO LA NOCHE TE COMPRENDE Y TE CUBRE CON SUS ALAS..."

El miedo es una reacción adaptativa que nos predispone para la acción ante una situación amenazadora por lo que el hecho de perderlo nos vuelve, a priori, más vulnerables... El hecho de no sentir miedo no significa estar a salvo.
En nuestra sociedad actual, totalmente diferente a otras épocas pasadas, en la que la información se transmite al momento a todas las partes del mundo, en la que nuestro propio desarrollo genera un sin fin de problemas que nunca habían existido antes, en la que parece que las leyendas del pasado son meras fábulas y dónde, por encima de todo, cualquier cosa es manipulable, viven y campan a sus anchas entre nosotros, pasando además desapercibidos como si nunca hubieran sido más que simples personajes de cuento de miedo.

4 comentarios:

x.soph.x dijo...

Gracias por pasar =)
Me pasaré mas a menudo, no lo dudes!
Un beso guapa!

Pablo P.G. dijo...

gracias x pasarte...
Me encanto tu texto, y estoy muy de acuerdo con él...
En fin,ahora tengo prisa,pero me seguiré pasando...
Bss

P.D. Te agrego a Vínculos

CaroPorte dijo...

Wow... Me encantó!
Lo siento por el comentario cutre, pero me seguiré pasando!

Bss!

Sori RC dijo...

Olaaaa haha.. Aqui me tienes comentado me alegor k mi fotolog te haya servido ;) t pongo en mi lista d blog ^^ muchos besos guapa!!