Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

Lunática contingente

Al principio temí.

Temía tanto que decidí plantearmelo en secreto y pensar qué estaba haciendo.No se lo dije a nadie.Aparenté dejarme llevar por un velo de ilusión.Pero yo dudaba....y mucho.Yo te lo decia y me llamabas tonta en broma.

Pero yo seguía temiendo.Temía que lo que realmente creia sentir no fuera mas que un sentimiento egoista.Una obsesión.Algo carente de significado.

Algo inmaduro.
EGOISTA.

Pero no.Yo no habia pensado ni imaginado nada.Tu me diste alas y creí volar.Yo pensé que bueno.¿Cómo iba a poder ser?Es imposible.Pero fue por que tu quisiste y yo que no queria por no pegarmela al final quise y pensé.Pensé tantas cosas que lo recuerdo algo confuso.Pero ahora que todo ha terminado lo veo clarisimo.Lo prefiero.Por mucho que me joda.

En ese sentido no soy egoista.

Pero eso no quiere decir que no quiera abofetearte por tu cretino intento de "creer querer" ( Si es que realmente fue eso y no otra cosa).

------------------------------------------------------
Porfavor.
No lo hagas.
No pienses(me digo).
No seas esclava de tus palabras.
Sé dueña de lo que callas.
No hables.
No mires.
No comentes.
Ni escuches siquiera cantos de sirena...

Todo tiene significado.
Tod@s piensan.
Tod@s hablan.
¿Para qué hacerlo tu?
Todo se ha dicho ya.
Todo se dirá.

No sientas miedo.
No rias.
Ni bailes...
Cuidado!...
que te caes!.

No pienses que sabes.
Piensa que no sabes nada.
No pienses que conoces.
No quieras ser querida.
Quiere por que quieres.
No la cagues sin querer.
Cágala queriendo.
No te arrepientas,
no seas cobarde.

Tu tiempo pasó.
Ahora debes centrarte.
No hay puntos finales.
¡De momento son todo puntos y seguido o a parte!
Disfruta de ellos.
Corre!
Vuela.
Déjate arrastrar por los vientos de la tormenta!

Siempre quedan cosas por decir.
Y nunca se suele decir lo que no conviene.

Miénteme.
Oh! Si!
Prefiero que mientas.
Pues ver me resultó evidente
Me gusta.
Está hecha para ti.
Lucha.

Yo no veré.
No pensaré.
Sé tu.
Da el paso.
Habla...(si quieres)
Comversaciones absurdas?
Da igual.
No pasa nada.
Me salen hasta por los codos!!

Estoy aqui.
Hablo.
Siento y padezco.
Soy dueña de lo que callo.
Esclava también de lo que aqui cuento.

"Te quiero"

Y se fue todo al carajo

Sé feliz.

Yo lo soy asi ...jiji^^

No hay comentarios: