Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

No he nacido para hacer grandes cosas...


Quizás simplemente se reduzca a eso.Quizá por eso soy tan intermitente.Por eso hoy te quiero y esta misma noche me canso y pienso que no eres para mi.Por eso quizá no tengo nada claro en la vida.Por eso también...no sepa muy bien qué hacer para levar las cosas lo mejor posible.Y por supuesto por eso sea que creo que debo atarme a alguien que me haga feliz,sin darme cuenta que realmente la felicidad deberia depender de mi misma porque en cuanto depende de otro ...mal vamos.

A lo mejor por eso tambien,aguanto lo que me hechen,lloro,pataleo,me quejo y desvelo,pero lo aguanto...al fin y al cabo.


No quiero esta vida...¿o si?
No sé que quiero.O al menos eso creo.
Llevo dos años asi.Creo que en el pasado la jodí por mi ansiada obsesión escapista y ahora no sé como arreglarlo.No quiero dejar una etapa sin quemar.

Quiero llegar a los 40 sin arrepentirme de nada.Habiendo hechoy deshecho lo que me de la gana teniendo al amor de mi vida de la mano.

Pero la puta vida me vuelve ha hacer escoger; o él o tu.

Mierda.
Yo nos quiero a los dos!...


No hay comentarios: